Autoridades dijeron desconocer el móvil, así como la identidad de los presuntos responsables

ZAMORA, MICH.- Un hombre que iba llegando a su domicilio a bordo de su motocicleta fue asesinado a balazos, de los presuntos homicidas no se sabe nada, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho, según se dijo.

Fue al filo de las 07:20 horas de este sábado, cuando en los números de emergencia (911) recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Los Guadalupes entre las calles José de San Martín y Precursores de la Libertad, en la colonia La Libertad.



Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron, pero la persona ya se encontraba sin signos vitales.


El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Raúl V., S., de 40 años de edad, el cual presentaba por lo menos dos impactos en su cuerpo.

La zona fue resguarda y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó la recolección de casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo llevó el cadáver a la Morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí