ZAMORA, MICH.- Un hombre fue asesinado a balazos en un predio cerril de la comunidad de El Sauz de Abajo, al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los presuntos responsables, por lo que autoridades de la FGE ya indagan.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 12:30 horas de este jueves vecinos de la citada población reportaron al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego rumbo a la calle Hidalgo.

De inmediato se coordinaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes tras revisar el área, justo a unos metros de un establo localizaron a un hombre sin vida, por lo que delimitaron la zona.

Enseguida llegaron familiares del occiso e indicaron que este respondía al nombre de Juan R., C., de 33 años de edad, vecino de la comunidad en mención.

Personal de los Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí