ZAMORA, MICH.- Una mujer perdió la vida a la vida tras ser atacada a balazos por sujetos desconocidos, al momento se ignora el móvil del ataque por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas de llevar acabo las investigaciones correspondientes.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que a las 20:45 horas vecinos de la colonia Jardines de Catedral reportaron al 9-1-1 que sobre las calle Ávila Camacho y 22 de Octubre se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron y auxiliaron a la lesionada.

Tratándose de Maria Guadalupe V., F., mejor conocida como “La Lupita”, de 40 años de edad, vecina de la colonia Las Fuentes, la cual murió a bordo la ambulancia cuando iba ser ingresada a un nosocomio.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar para recolectar los indicios, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí