TANGANCÍCUARO, MICH.- Un hombre en aparente estado de ebriedad que al parecer intentaba cruzar la carretera perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El mortal accidente fue al filo de las 22:00 horas de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia a unos metros de la entrada al Lago de Camecuaro, justo frente a la Refaccionaria La Central.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales se movilizaron al lugar para auxiliar al masculino pero este ya no contaba con signos vitales, elementos de Tránsito Estatal se encargaron de resguardar el perímetro.
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Rodrigo M., C., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Los Nogales, perteneciente al municipio de Chilchota.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales arribó al lugar y tras realizar las diligencias respectivas llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.