Informativo Zamora

Tras patrullajes elementos de la Policía Michoacán detuvieron a tres jóvenes, aseguraron droga y motocicletas

JACONA, MICH.- Luego de los hechos violentos que se han registrados en los últimos días en este municipio, elementos de la Policía Michoacán implementaron operativos y patrullajes en diversas colonias logrando asegurar a tres presuntos vendedores de droga y asegurar una motocicleta robada y varios envoltorios con droga.

Por información revelada a este medio de comunicación se dijo que durante la noche de ayer viernes sobre la calles Obsidiana y Paseo del Disparate en la colonia Trasierra los uniformados localizaron una motocicleta de la marca Bajaj color azul sin placa y con el número de serie alterado, además de que en su interior había 20 envoltorios con cristal.

Así mismo al filo de las 00:10 horas de este sábado sobre las calles Obsidiana y Diamante también de la colonia Trasierra lograron asegurar a José Luis R., C., de 22 años de edad, vecino de la colonia Maniantal del Disparate, el cual traía entre sus pertenencias cinco envoltorios con cristal.

Al continuar con los operativos, fue aproximadamente a las 11:35 horas de este sábado cuando los uniformados circulaban por las calles Nicaragua y Uruguay de la colonia Buenos Aires cuando observaron a Arturo Iván B., O., alias “El Arturin”, de 27 años, vecino de la colonia Lomas de SanPablo, alterado el orden público, por lo que se le marca el alto para una revisión de rutina encontrándole entre sus pertenecientes nueve envoltorios con cristal.


Ya por último alrededor de las 12:20 horas, los “guardianes del orden” sobre la calle Jacona, de la colonia Los Sabinos aseguraron a Jesús Eduardo A., G., alias “El Chuy”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, el cual viajaba a bordo de una motocicleta Italika color negro, sin placa, en su poder 6 envoltorios con cristal.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se integrara la carpeta de investigación correspondiente y se determinará la situación jurídica de los requeridos.

Los titulares de la Dirección de Seguridad Pública continúan exhortando a los ciudadanos a seguir reportado todo acto que atente en contra de los Jaconenses.