Hoy inicia hasta el 1 de noviembre

ZAMORA, MICH. – A consecuencia de la pandemia, es que organizadores del Encuentro Internacional de Poetas, decidieron que su edición 24 sea de manera virtual, modalidad que por primera vez se pondrá en marcha, al acercar a los amantes de las letras a pesar de la distancia, han confirmado 38 poetas de distintos países su colaboración. A través de las nuevas plataformas digitales podrán llegar a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).

En rueda de prensa, el organizador del evento Roberto Resendiz Carmona, informó que la fecha oficial era el pasado mes de junio, pero debido a que la pandemia fue en aumento, se tomó la decisión de llevar a cabo el evento de manera virtual, que contará con 12 mesas de lectura y tres eventos especiales.

Con la colaboración de los poetas de España, países bajos de Europa, Marruecos, Irán, Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y por supuesto México, con un total de 38 poetas que serán los encargados de realizar este evento virtual, el cual podrán disfrutar con el apoyo de las redes sociales, como de la página oficial, www.encuentrodepoetaszamira.com

Los horarios de las actividades serán a las 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 hora Ciudad de México, con ello, se abrirá este encuentro de manera internacional, lo que es una preparación para celebrar durante el 2021, el 25 aniversario, al desear se realice durante el mes de octubre, de manera presencial como virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí