Informativo Zamora

Rehabilitarán en Jacona módulos de vigilancia

  • Su reactivación servirá para mejorar las condiciones de seguridad en las colonias

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos confirmó la rehabilitación y reactivación de los módulos de vigilancia que se encuentran ubicados en diferentes puntos del municipio, incluyendo la Tenencia de El Platanal.

El compromiso es cada vez mayor para las autoridades municipales, ya que una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía es la seguridad en sus colonias, motivo por el cual se está trabajando para rehabilitar los módulos de vigilancia y reactivarlos para que, de manera permanente, se tenga la presencia de elementos de seguridad y garantizar con ello a la ciudadanía, una mejor vigilancia en sus calles.

Actualmente son 15 módulos los que están sin operar y en los cuales se trabaja con la colaboración de Seguridad Pública y personal de Obras Públicas, para optimizar los espacios e iniciar a operar con las actividades de manera integral para beneficio de los jaconenses.

La alcaldesa Adriana Campos reconoce las carencias presupuestales de la administración pública, pero su convicción es servir en el bienestar de Jacona, lo que la lleva a implementar estas acciones que fortalecen la prevención del delito y la participación ciudadana será fundamental para que estos módulos puedan funcionar de manera correcta.

Al poner en marcha estas obras de rehabilitación, la alcaldesa Adriana ratificó su compromiso para intensificar las acciones en materia de seguridad pública.

En este sentido -dijo- es que se confirma la rehabilitación de los módulos de vigilancia así como su reactivación, de acuerdo a un plan emergente que estará a cargo de Seguridad Pública a fin de brindar una respuesta más ágil ante posibles actos delictivos en las colonias.