Zamora, Mich. – El presidente del Colegio de Michoacán sede Zamora, Antonio Serrano, emitió un comunicado entorno a la decisión del ejecutivo federal para desaparecer fideicomisos, situación que se indica, es un riesgo para los trabajos de investigación y desarrollo del país.
Al igual que otras instituciones y centros educativos, el COLMICH se quedaría sin los recursos para programas, concursos e investigaciones que sirven para la toma de decisiones, trabajo legislativo y proyecciones del futuro inmediato del país y como mejorar la situación de diferentes sectores poblacionales.


En forma respetuosa, Antonio Serrano inidca la preocupación que tienen como investigadores en torno a la situación económica del país, puntualizando la necesidad de mantener los fideicomisos para un área que constantemente es desdeñada, el estudio, investigación y ciencia.
Es de resaltar que el investigador no responde a las acusaciones infundadas de la legisladora federal por Zamora, de quién los habitantes del distrito 05 federal solo pueden decir que se llama Yolanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí