Informativo Zamora

La señorita Jaqueline Leyva, representante de Ecuandureo en la plataforma Mexicana Universal Michoacán, se ha preparado durante los últimos meses demostrando su disciplina en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo emocional e intelectual. Es una joven con un acervo cultural bastante amplio debido a su experiencia profesional y de labor social.
El altruismo, además de su belleza, es una de las principales características que destacan en su persona: “Estar disputando por la corona representa una responsabilidad enorme con todos aquellos que han estado conmigo durante este proceso de crecimiento personal, con mi municipio Ecuandureo, porque se demostró que existen mujeres capaces y preparadas para llegar a una plataforma de este nivel. Significa, sobretodo, tener la oportunidad de poder apoyar mediante la plataforma a todas esas mujeres que tienen el deseo de sobresalir en su sociedad. Ser un ejemplo para las jóvenes ecuandurenses y de mi estado, Michoacán, de que los sueños, con esfuerzo y disciplina, pueden lograrse”, afirmó con seguridad y orgullo la señorita Jaqueline Leyva.
Jaqueline, actualmente lleva a cabo un proyecto para el empoderamiento de la mujer, en el cual, de la mano con la Coordinación de la Mujer, se encarga de dar asesorías a las mujeres emprendedoras del municipio. Las consultorías consisten en áreas como mercadotecnia, atención al cliente, y principalmente, información y acompañamiento en los procesos de acceso a programas de gobierno que ofrecen los créditos destinados al sector de mujeres emprendedoras.
A unos días de llevarse a cabo la final de Mexicana Universal Michoacán, la finalista representante del municipio de Ecuandureo, Jaqueline Leyva, se postula como una de las favoritas para llevar la corona, debido a todas las características físicas, intelectuales y personales que presenta.