Informativo Zamora

“????? ????? ? ????? ?? ??? ????????? ???? ??? ???????, ?? ???? ?? ????́?”

ZAMORA, MICH.- Una mujer perdió la vida en los momentos que era llevada a un nosocomio en una camioneta tras haber sido atacada a balazos a las afueras de su domicilio, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho ocurrio al filo de las 19:20 horas de este martes, sobre la calle Luis Padilla Nervo, en el Conjunto Habitacional, de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta cabecera municipal.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se movilizaron al lugar del hecho pero al circular sobre la Avenida Juárez Poniente casi esquina con la calle 30 de Septiembre, de la colonia Benito Juárez interceptaron la camioneta donde era llevada la lesionada.

Rápidamente llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento pero al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron que la señora Esperanza Mayra C., G., de aproximadamente 39 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y enseguida llegó personal de los Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.