Informativo Zamora

?????? ???? ???́?????? ???-???????? ???? ?????????́? ? ???????? ?? 50 ? 59 ??̃??

  • Inmunizar a más de 400 mil personas en esta etapa.
http://cosmeticoszoe.com/

Morelia, Michoacán, a 27 de abril del 2021. – A partir del miércoles 28 de abril se iniciará el pre-registro de personas de 50 a 59 años de edad en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php primer requisito que se debe cumplir para la vacunación.

https://www.facebook.com/Kitxizam/

Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, indicó que será en la primera semana de mayo cuando inicie la vacunación a la población en rango de edad de 50 a 59 años así como al personal docente de escuelas públicas y privadas del nivel básico, media superior y superior de Michoacán.

Indicó que la selección de municipios a vacunar, se definirá a través del Consejo Estatal de Vacunación (COEVA), como se ha realizado hasta ahora, de acuerdo a la disponibilidad de las dosis.

Para el registro en Internet, las personas requieren tener a la mano su CURP, código postal, correo y teléfono. El registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación del biológico.

De esta manera, las Brigadas Correcaminos, a cargo del Teniente Coronel Francisco Rodríguez Hernández e integradas por elementos de las Fuerzas Armadas, médicos, enfermeros, Servidores de la Nación y voluntarios, continuarán desplegadas en todo el estado para la aplicación de las diferentes vacunas a estos sectores de la población, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación.

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), informó que en México la meta es vacunar a 9,128,769 personas de 50 a 59 años de edad. Tan sólo en Michoacán la inmunización será de cerca de 488 mil 500 personas.