ZAMORA, MICH.- Un zapatero fue ultimado a balazos mientras atendía su negocio en la colonia Ramírez, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.
Fue a las 15:20 horas de este jueves, cuando unos vecinos de la citada colonia pidieron la presencia de las autoridades policíacas en la calle López Rayón a la altura del número 511 ya que se había registrado una agresión armada.
Agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron al lugar donde al interior de un negocio de reparación de calzado encontraron a un hombre con varias heridas en su humanidad, por lo que solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Rescate llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al señor Braulio D., S., de 49 años de edad, pero este ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
La escena del crimen quedo bajo resguardo, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales llevaron a cabo lo conducente para iniciar la carpeta de investigación y llevar el cadáver al Semefo local.