- Puntualizó el candidato blanquiazul a la presidencia municipal en su cierre de campaña
“Ya ganamos. Los zamoranos ya decidieron para que el PAN regrese a retomar el buen gobierno. No permitiré que se vuelva a hablar mal de nosotros, jamás, junto con los ciudadanos vamos a poner al municipio donde se merece, con el esfuerzo de hombres y mujeres trabajadores y emprendedores; viene lo bueno no solo por 3 años sino por mucho tiempo porque vamos a hacer las cosas bien”, puntualizó Carlos Soto Delgado, candidato blanquiazul a la presidencia municipal durante su cierre de campaña.
Una gran diversidad de panistas y priístas se dieron cita en la explanada de Las Fuentes que con gran júbilo y con una gran algarabía hicieron presente la FUERZA del proyecto político de Carlos Soto que demostró ser el candidato que más ciudadanos ha convocado en los cierres de campaña.
Indicó que existe, sin duda, un compromiso y pasión por esta Zamora y que su proyecto es el mejor, tanto que han congregado diferentes fuerzas políticas que lo único que buscan es regresar lo bueno a Zamora.
“Agradezco a toda la militancia y a los que se decidieron sumarse a este proyecto. A mi familia y a todas las personas que creyeron en nosotros, a los liderazgos, agricultores, deportistas, empresarios, mujeres, hombres y mujeres a la avanzada juvenil, a todos ellos, les digo que voy a trabajar para lograr que esta ciudad vuelva a renacer, enfatizó.
Señaló que Zamora no volverá a ser el mismo después del 6 de junio porque vendrá la paz y la prosperidad; habrá acciones contudentes en donde los jóvenes participarán de manera activa, y donde las mujeres se sientan respaldadas logrando que todos los zamoranos hagan un equipo de trabajo contundente para que regrese el buen gobierno.
Agregó que es el momento del nuevo renacer de Zamora porque ha llegado el momento de que la luz vuelva a brillar con un buen gobierno por lo que pidió tener confianza en que vendrán los buenos gobierno y pidió a quienes no se han decidido a que brinden su voto útil en una causa que comprende lo que los zamoranos requieren.