ZAMORA, MICH.- Un hombre que se encontraba atendiendo su puesto de venta de hamburguesas y hot-dog’s fue asesinado a balazos, el móvil se ignora y autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan para dar con los homicidas.
Fue al filo de las 21:25 horas de este viernes, cuando en el 911 recibieron un reporte ciudadano sobre un hombre atacado a balazos en las calles Las Flores y Jazmín, en el Infonvit Palo Alto.
Policías Municipales, Guardias Nacionales y Militares acudieron al lugar en mención donde junto a un puesto de hamburguesas localizaron al hombre herido tirado boca arriba, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Radio Organizado de Auxilio Zamora llegaron pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida al señor Ricardo R., B., de 49 años de edad, vecino del lugar quien ya carecía de signos vitales.
El lugar fue delimitado para evitar la contaminación de indicios, así mismo Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar lo conducente.
Ya por último el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.