* Fue llevado a un nosocomio, pero murió cuando la ambulancia llegaba al área de urgencias

JACONA, MICH.-  Un velador perdió la vida a bordo de una ambulancia a las afueras de un nosocomio tras haber sido atacado a balazos, autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas en llevar acabo las investigaciones correspondientes.

Por información revelada a este medio de comunicación, la agresión fue al filo de las 09:45 horas de este sábado, sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con la Privada Lázaro Cárdenas, en la colonia La Esperanza.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Estos llegaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios al señor Agustín C., M., de 60 años de edad, vecino de la  colonia Los Sabinos, el cual fue llevado a un nosocomio pero falleció debido a las lesiones que presentaba.

Personal de Homicidios acudió al nosocomio para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí