TANGANCÍCUARO, MICH.- Un hombre muerto y uno más lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrió la madrugada de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Patamban, autoridades policíacas dijeron desconocer el móvil del ataque.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 00:10 horas, en las calles Morelos y Allende, de la colonia Sagrado Corazón, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes se encargaron de resguardar la zona.

El fallecido fue identificado con el nombre de Benito D., M., mejor conocido como “El Chiken”, de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en la citada comunidad.

Así mismo se dijo que el lesionado responde al nombre de Juan M., A., de 25 años de edad, domiciliado en la comunidad en mención, el cual fue auxiliado por los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes lo llevaron a un nosocomio de Zamora.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y embalaron varios casquillos percutidos calibre 9mm  y 22 mm, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí