ZAMORA, MICH.- El propietario de una tienda de abarrotes perdió la vida, mientras otro hombre quedó lesionado al ser atacados a balazos, de los presuntos responsables no hay datos informaron fuentes policíacas.
Lo anterior ocurrió antes de las 20:00 horas de este lunes, en la Avenida San José, del Fraccionamiento Campestre San José, donde llegaron los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal quienes resguardaron la zona.
Paramédicos de Rescate confirmaron el deceso de Marcelino E., V., de 43 años de edad, vecino del citado lugar, el cual quedo dentro del establecimiento con la leyenda “Frutas y Verduras Mini”.
Así mismo auxiliaron al señor Julio César G., C., de 50 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano, mismo que fue canalizado a a sala de urgencias de un nosocomio privado para su atención médica.
Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, así mismo llevaron el cadáver al Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.