JACONA, MICH.- La noche de este miércoles un joven desconocido fue asesinado a balazos, autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargará de llevar acabo las investigaciones correspondientes.
Respecto al hecho se dijo que algunos vecinos de la colonia Lomas de San Pablo, reportaron al 911 que sobre las calles Jacona y Zamora, se encontraba una persona tirada.
Uniformados de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Civil acudieron al lugar donde localizaron al joven tirado boca abajo sobre la banqueta, por lo que al revisarlo le observaron lesiones de bala.
De inmediato llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal pero el afectado ya carecía de signos vitales debido a las diversas lesiones que presentaba.
El occiso es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual traía una chamarra color amarillo, pantalón de mezclilla y tenis color negro.
De las respectivas actuaciones se encargo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y sea identificado en las próximas horas.