•De los agresores no se sabe nada

ZAMORA, MICH., a 25 de Febrero de 2020.- Tres jóvenes resultaron lesionados luego de que fueran atacados a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, el hecho ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue al filo de las 21:30 horas de este martes, cuando vecinos de la Colonia Generalísimo Morelos reportaron al 911 que sobre la calle Manuel Morelos entre las calles Sitio de Coscomatepec y Sitio de Acapulco, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes encontraron a tres jóvenes lesionados, por lo que pudieron el apoyo de los cuerpos de auxilio y acordonaron la zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados Gustavo M., L., de 18 años de edad, así como a Carlos Daniel M., A., de 21 años de edad y a Humberto F., B., de 18 años de edad, los cuales fueron canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí