
JACONA, MICH.- Un joven que regresaba de una tienda de abarrotes resultó lesionado de un pie al ser baleado por dos sujetos desconocidos que lo despejaron de su cartera y teléfono celular.
Respecto al hecho se conoció que la noche del sábado, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las calles Cuba y Orandino, del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán.
Uniformados de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde al interior de un inmueble encontraron a un muchacho lesionado por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron atención médica a Armando R., V., de 25 años de edad, vecino de la colonia Nueva España, quien fue trasladado a un nosocomio de Zamora, ya que presentaba una lesion en la tibia y peroné del pie derecho.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio de la agresión para recabar indicios y testimonios con el fin de integrar la respectiva carpeta de investigación y dar con los presuntos responsables.















