Ixtlán, Michoacán, a 21 de abril de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Nissan –con reporte de robo-, la cual se encontraba circulando en la carretera federal Zamora-La Barca, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda.

Tras las labores efectuadas, a la altura del kilómetro 23 en la localidad El Salitre, los uniformados lograron asegurar a Jorge M., quien tripulaba la camioneta.

El indiciado y el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP invita a la población a reportar al número 911, cualquier acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí