ZACAPU, MICH.- Un hombre fue hallado muerto, con el cráneo destrozado por impactos de bala y en avanzado estado de putrefacción, en un terreno del municipio de Zacapu. Conocidos del finado mencionaron que tenía aproximadamente 10 días de haber desaparecido.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades mediante una denuncia realizada al número de emergencias 911, en la que se informaba que había un sujeto tirado sobre la maleza de un predio ubicado a un costado del panteón de la comunidad de Tariácuri.
En una primera instancia se trasladaron a la zona los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que al confirmar que se trataba de un masculino asesinado acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.
Se supo que el ahora occiso yacía sobre su costado izquierdo, persona que fue identificada por sus seres queridos como Fidel G., de 32 años, vecino de la misma localidad de Tariácuri. Sobre el cuerpo fue localizado un casquillo percutido calibre .223 para arma larga.
Para realizar las actuaciones respectivas, al área de intervención arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que al concluir con el procesamiento de la escena del crimen enviaron los restos al Semefo de la región.