ZAMORA, MICH.- Un taquero perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos en los momentos que llenaba un garrafon de agua en una purificadora, en la colonia Ejidal Sur, de los presuntos homicidas no hay pistas informaron fuentes.
Respecto al hecho se conoció que a las 19:15 horas de este sábado en los números de emergencias recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Alfredo B. Bonfil esquina con Justo Sierra.
Agentes de la Guardia Civil, Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y paramédicos de Rescate llegaron al lugar pero el afectado ya carecía de signos vitales.
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Armando Rafael O., C , mejor conocido como “El Gallo”, de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Jacinto López.
El perímetro fue delimitado y más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales quienes procesaron la escena del crimen donde encontraron dos casquillos percutidos de arma corta.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, del hecho se integro la respectiva carpeta de investigación.

















