Supervisan también área de hemodiálisis del HGZ No. 83 Camelinas Morelia
Con el objetivo de garantizar que el servicio médico sea oportuno, de calidad y con calidez, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, doctor José Miguel Ángel Van-Dick Puga, realiza acciones de supervisión por unidades médicas y hospitalarias, desde julio pasado, en que arribó a la entidad.
Diversas supervisiones se han efectuado en compañía de integrantes del Cuerpo de Gobierno, o bien, de la dirigencia de la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que dirige el doctor Juan Gerardo García González.
Otras supervisiones al servicio médico hospitalario se han efectuado a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas que encabeza la doctora Patricia Ortega León, tal como la correspondiente a la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Zona (HGZ) No. 83 Camelinas Morelia la semana anterior.
En el mismo sentido, esta semana hicieron lo propio, la Coordinadora del Segundo Nivel de Atención del IMSS en Michoacán, doctora Liliana Villela Torres, acompañada del Coordinador de Abastecimiento Médico, Sergio Rafael Ábrego García, en el área de oncología del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, en Zamora, que dirige el doctor Manuel Montañez Espinosa.
En esta última, las autoridades también dialogaron con representantes de la asociación civil “Vive y Ama AC”, con la finalidad de atender inquietudes, así como áreas de oportunidad en el área de oncología en la zona del valle zamorano y del bajío michoacano.
En dicha reunión de trabajo se estableció el compromiso de trabajar en la gestión y trámite de los elementos necesarios para otorgar continuidad en el servicio respectivo y elevar la calidad en el trato hacia los pacientes.
La comitiva también supervisó la Unidad de Hemodiálisis, adjunta a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 82, en Zamora, con la finalidad de atender inquietudes y sugerencias para mejorar la prestación del servicio.
La jefatura de servicios de prestaciones médicas del IMSS Michoacán continuará con las supervisiones de trabajo en las unidades de hemodiálisis intramuros y subrogadas en la entidad.