Informativo Zamora

“Sujetos fuertemente armados atacan otra vivienda, el saldo fue de dos muertos y cuatro heridos”

•En hecho fue durante la madrugada de este jueves, en la colonia Miguel Hidalgo y Costilla

•En el ataque falleció una mujer y su hijo, mientras su otros cuatro hijos menores de edad quedó heridos

JACONA, MICH., a 14 de Noviembre del 2019.- Una mujer y su hijo perdieron la vida, mientras otros cuatro menores resultaron lesionados luego de que sujetos fuertemente armados atacaran a balazos su vivienda, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este hecho.

En relación a lo ocurrido se dijo que al filo de las 03:20 horas de la madrugada de este jueves, en los números de emergencia (911), recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes dentro del inmueble marcado con el número 6, localizaron a los seis miembros de la familia lesionados por los proyectiles, así que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando enseguida los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que la señora María Teresa R., Ch., de 38 años de edad y su hijo Luis Ángel C., Ch., de 14 años de edad, ya se encontraban sin vida debido a las lesiones que presentaba.

Así mismo los socorritas auxiliaron a los menores José Manuel de 17 años de edad, José Armando de 8 años de edad, así como a Cristián Jovani de 7 años de edad y a Monserrat de 3 años de edad, los cuales fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional, para su atención médica.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente y minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron recolectaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 conocidos como “cuerno de chivo” y otros más calibre .223 de R-15.

Tras realizar las actuaciones de rigor, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.