ZAMORA, MICH.- Un hombre quedo sin vida a media calle al ser blanco de una agresión armada a manos de sujetos desconocidos, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.
Fue la noche de este lunes, cuando en los números de emergencias fue reportada una persona atacada a balazos en la calle Toma de Orizaba casi esquina con Agustín de Iturbide, de la colonia Generalisimo Morelos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil llegaron al lugar y confirmaron el hecho por lo que delimitaron, mientras paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del masculino.
La víctima esta sin identificar, solo se dijo que es de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla gris, tenis negros, mismo que presentaba al menos cinco lesiones en distintas partes del cuerpo.
La Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales llegaron al lugar y procesaron la escena del crimen para recabar indicios y testimonios, después trasladaron el cadáver al Semefo para los estudios correspondientes y sea identificado.












