Zamora, Michoacán, a 14 de diciembre del 2021.- Como resultado de una movilización preventiva, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien cuenta con un mandato judicial vigente instruido en su contra por robo calificado.
La acción operativa se registró en la comunidad de Charapaco, lugar donde los oficiales de la Policía Michoacán detuvieron al imputado toda vez que se encontraba alterando el orden público, por lo que se procedió a revisar sus antecedentes y se corroboró que cuenta con una orden de aprehensión por el delito referido.
Por lo anterior, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica por su relación en hechos delictivos.
La SSP no baja la guardia en su tarea de trabajar con honestidad para mantener tranquilidad en todo el territorio michoacano. En las líneas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier ilícito las 24 horas del día.