Zamora, Michoacán, a 18 de noviembre de 2021.- Durante una acción operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, misma que al ser verificados sus antecedentes se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
Fue durante la implementación de los recorridos de prevención y de vigilancia para la disuasión del delito, que los agentes de la Policía Michoacán localizaron al implicado Enrique P., G., en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, mientras alteraba el orden público, motivo por el cual se le marcó el alto.
Derivado de ello, el personal policial procedió a verificar los antecedentes del ahora detenido y arrojaron que cuenta con un mandato judicial vigente instruido en su contra por el citado ilícito, siendo asegurado y presentado ante la autoridad competente.
La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea telefónica de emergencia 911, toda aquella acción ilícita que atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.