• En la comunidad de Villa Fuerte



Zamora, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- En patrullaje de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo femenino, en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y un automotor con reporte de robo.

La acción operativa se registró al filo de las 18:35 horas de este miércoles, en el camino de terracería a la altura del predio “La Gloria”, de la comunidad Villa Fuerte, lugar donde personal policial detuvo a Blanca Estela L. S., de 26 años de edad, vecina de la Colonia La Calera de Ario de Rayón, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca KIA, Sorento, modelo 2018, color blanco, con placas PFZ-701-M de Michoacán, la cual cuenta con reporte de robo.

Al realizar una inspección, a la indiciada le fueron encontrados entre sus pertenencias 15 envoltorios de la citada droga con un peso aproximado de 104 gramos, razón por la cual, la implicada junto con la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP esta al servicio de la sociedad las 24 horas del día, a través de la línea de emergencia 911, para solicitar apoyo ante cualquier hecho ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí