CHILCHOTA, MICH.- Un quincuagenario perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por un autobús, el cual fue abandonado por su conductor.
Lo anterior se registró la mañana del viernes, en la carretera Zamora-Morelia a la altura de la comunidad de Los Nogales, donde llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del señor.
El occiso fue identificado con el nombre de Miguel A., H., de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada localidad.
Respecto al presunto responsable se dijo que era una autobús Irizar de la línea “Occidente”, marcado con el número 515, con placa 844-JV-4 del Servicio público federal.
Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las diligencias de ley.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora para los estudios de ley, para después entregárselo a sus familiares.