•En la comunidad de El Sauz de Magaña

ZAMORA, MICH.- La tarde noche de este domingo personal del 17/o Batallón de Infantería logro darse un fuerte golpe al CJNG al asegurar cuatro camionetas, tres motocicletas, así como armas, cartuchos útiles, cargadores y varios envoltorios de distintas drogas.

Se informó que alrededor de las 19:00 horas los elementos castrenses se encontraban en recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de el Sauz de Magaña cuando observaron las camionetas abandonadas en un terreno, asegurando lo siguiente.



Una camioneta de la marca Toyota color gris sin placas, otra de la marca Chevrolet Travel, color blanco, sin placas y con los vidrios estrellados, así como otra de color blanco, sin placas y sin llantas, así como otra Toyota tipo vagoneta, color blanco, modelo 2019, con placas PRV-73-86 de Michoacán, todas con reporte de robo.

Mientras las motocicletas son, una de la marca Italika sin placa, así como una de marca Yamaha color blanco, sin placa y otra de la marca Lifan sin placa, también fue asegurado un fusil calibre 7.62×39 mm, así como 26 cartuchos útiles de diversos calibres.



Así mismo también fue asegurados tres holligan para brechar, al igual que 19 grapas con droga sintética y 22 envoltorios con marihuana, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí