ZAMORA, MICH.- Minutos antes del medio día de este viernes se registró una persecución y tiroteo entre civiles armados que viajaban en dos camionetas en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón, por fortuna no se reportaron personas heridas o muertas.
Lo anterior se registró al filo de las 11:20 horas, sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la colonia La Calera, donde los pistoleros abandonaron una camioneta y se apoderaron de un automóvil para darse a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato algunos vecinos reportaron lo ocurrido al 911 por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes localizaron una camioneta Ford F-150, color blanco, con las puertas abiertas y a un costado un casquillo percutido .223 mm, por lo que aseguraron la zona.
Posterior se dijo que la unidad robada por los civiles es un automóvil Chevrolet tipo Spark, color azul, modelo 2020, con placas PGP-173-A de Michoacán por lo que se reforzó la seguridad en la zona localizando sobre la carretera Ario de Rayón-El Llano a la altrua del cuartel de la Guardia Nacional una motocicleta de la marca Italika color verde con negro abandonada, la cual se desconoce si esta relacionada en el hecho.
De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.