ZAMORA, MICH.- El choque de dos camionetas dejo como saldo, un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, una de las unidades cayó a un desnivel debido al fuerte impacto.
El aparataso accidente ocurrió la noche de este martes, en el Libramiento Norte a la altura de la entrada a Monte Olivo, donde llegaron elementos de la Guardia Civil para asegurar el sitio.
Enseguida llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron a Catarino T., V., de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Hacienda del Valle, quien no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Él conducía una camioneta Ford, Escape, modelo reciente, color blanco, con placas PRT-315-B de Michoacán, cuya unidad terminó en el desnivel de la salida del Fraccionamiento Monte Olivo.
Mientras la otra camioneta es una Chevrolet tipo Blazer, color rojo, con placas PNX-701-D de Michoacán, la cual era conducida por Eugenio T., J., de 34 años de edad, vecino de la comunidad de Ruiz Cortinez, perteneciente al municipio de Tangancícuaro, mismo que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes y retiraron las unidades al corralón oficial mientras se deslindaran responsabilidades.





