ZAMORA, MICH.- Un hombre terminó con su vida al ahorcarse con una cuerda la cual ató a la estructura metálica de una camioneta, la esposa del fallecido manifestó desconocer las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.

En relación a lo ocurrió fue al filo de las 12:00 horas, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el que les indicaban sobre un hombre sin vida al interior de una camioneta Ford, F350, la cual estaba estacionada sobre la carretera Zamora-La Barca a la altura de la comunidad de La Rinconada.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar y justo frente al Restaurant de Mariscos “Patiño”, localizaron al hombre sin vida, por lo que delimitaron el area.

Minutos después el occiso fue identificado con el nombre de Miguel R., G., de 51 años de edad, vecino de la citada población.

En cuestión de minutos llegó el personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor para después trasladar el cuerpo a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí