Zamora, Michoacán; a 28 de febrero de 2024.- Para el presidente Carlos Soto, fortalecer la infraestructura agrícola y colaborar con el sector agropecuario del municipio es primordial para mantener y mejorar la movilidad económica, por lo que el Buen Gobierno colabora con 25 fletas de material fino y de filtro, para revestir varios caminos saca cosechas de la comunidad de La Ladera.
Con estos trabajos se atienden las vías de comunicación inter-parcelarias que pertenecen a los predios La Tronconera, La Caramicua, Las Cajas y El Guayabo, que benefician directamente a aproximadamente 86 ejidatarios y alrededor de 344 hectáreas de cultivos que se ubican en el ejido.
Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, mencionó que se colabora con el sector campesino de la comunidad de La Ladera para brindar el mantenimiento correspondiente a los caminos saca-cosechas, con la aplicación de materiales fino y de filtro, que permitan mejorar las rúas agrícolas.
Mencionó que de manera paulatina, con el apoyo del camión de volteo perteneciente a la dependencia, se están revistiendo las vías inter-parclearias del ejido, para resarcir el deterioro y que los hombres del campo puedan llegar a los cultivos de forma ágil.
Mariscal Ochoa agregó que entre los principales objetivos del Buen Gobierno, que encabeza el Presidente, Carlos Soto, es mejorar las condiciones del rubro ejidatario, para que tengan elementos apropiados para el buen desempeño de sus funciones y para un traslado digno de los productos del campo.