• El edil siempre ha sido y será amigo del municipio y sus habitantes
•Trabajo a favor de Jacona se mantendrá desde cualquier encargatura o cómo ciudadano
Jacona, Mich. – Ante los cuestionamientos constantes en torno a la posibilidad de participar en la contienda electoral del 2024 y buscar la Reelección, el presidente municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda señaló que esto se decidirá en base a lo que marque la población y las investigaciones de su equipo político, lo que señaló, no se hará por capricho personal, sino por la petición y gusto de la gente.
El alcalde en funciones del municipio de los espejos de agua, señaló que siempre ha buscado sumar a favor del desarrollo del municipio y la región, donde previo a su llegada al cuerpo edilicio ostentó cargos honoríficos desde donde trabajo con mano de obra, aportando maquinaria para arreglo de caminos, desazolve y limpieza de drenes y canales, entre otros.
“Lo que yo pueda hacer lo haré como lo he hecho. Mucha gente me pregunta si repetiré; veo a la gente contenta y valoraremos con el equipo político. No me voy a aferrar, si hay alguien más con mejor perfil apoyaremos”, dijo Isidoro Mosqueda.
El presidente remarcó que no se aferrará, pero sí sumará en trabajo con la persona que llegue a la presidencia municipal en 2024, tal y como hizo en 2018, cuando perdió la elección y trabajó con la presidencia en proyectos de interés social.
“En 2018 perdí la elección y yo no obstaculice, al contrario, apoye por el bien de nuestro municipio”, refirió.
El mandatario municipal mantiene su trabajo a favor de la población, a la que visita y saluda constantemente, atendiendo sus solicitudes y trabajando en conjunto.
“Eso me distingue, Isidoro es gente; la gente me dice que si no me enojó porque me dicen Isidoro y no presidente. No, no me enojo, ese Isidoro seré siempre, presidente es temporal”, aseguró.