La tarde de este viernes Isidoro Mosqueda candidato a presidente municipal de Jacona y Juan Pablo Puebla candidato a diputado federal por el distrito VII, fueron recibidos por los integrantes de la Comunidad Agraria de Jacona, que escucharon sus propuestas y manifestaron sus inquietudes, así como su simpatía con los candidatos y el proyecto que encabezan.
Durante el encuentro realizado en las oficinas del ejido de Jacona, Puebla Arévalo manifestó la importancia de la Comunidad Agraria de Jacona debido a que es el motor productivo y económico de la región.
“Los agricultores de Jacona merecen todo mi respeto, por eso vengo a saludarlos y ponerme a sus órdenes, por qué con su apoyo no me queda duda que ganaremos la diputación federal y el día de mañana regresaré, para hacer equipo con Isidoro que está claro que será el próximo presidente de Jacona, para trabajar de la mano en resolver los problemas del ejido de Jacona”. Comentó.
Por su parte Isidoro Mosqueda dijo que él como parte de la comunidad agraria conoce perfectamente los problemas que se tienen y está listo para implementar las soluciones que se requieren.
“Antes el presidente municipal salía del ejido de Jacona y ahora volverá a ser así ya que yo soy uno de ustedes, un agricultor más y no se me va subir el puesto voy a seguir siendo cercano a todos ustedes”. Concluyó.