•Los presuntos integrantes del CJNG se dieron a la fuga

Zamora, Michoacán, a 9 de febrero de 2020.- Como resultado de una acción operativa en este municipio, tras una persecución e intercambio de balas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un arma de fuego, cargadores, equipo táctico y una camioneta que cuenta con reporte de robo.

Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron alertados sobre la unidad de la marca Ford, tipo pick up, color obscuro, con placas MV-7960-G de Michoacán, con reporte de robo que circulaba por la carretera Zamora-La Barca, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue a la altura de la localidad La Sauceda que los agentes policiales ubicaron el automotor, por lo que le marcaron el alto, pero sus tripulantes hicieron caso omiso y se inicia la persecución e intercambio de disparos, siendo la unidad abandonada sobre una brecha, al realizarle una inspección, localizaron al interior del mismo, un arma de fuego calibre 7.62×39 mm., cinco cargadores, así como equipo táctico y una gorra con las siglas “CJNG”.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el vehículo y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número 911, a fin de denunciar y combatir actos constitutivos de delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí