ZAMORA, MICH., a 14 de Febrero de 2020.- La mañana de este viernes luego de un fuerte operativo elementos de la Policía Municipal lograron rescatar sanos y salvos a una mujer y sus tres menores hijos, los cuales habían sido víctimas de un secuestro virtual.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que el padre de esta familia solicitó el apoyo de los uniformados, ya que su esposa e hijos desde hace dos días habian sido privados de su libertad.

Así mismo este manifestó que los presuntos secuestradores le habían hecho varias llamadas telefónicas pidiéndoles una fuerte cantidad de dinero, por lo que este la depósito con el fin de que su familia no sufriera algún daño.

Al ver que su esposa e hijos no aparecían este opto por pedir apoyo a los elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que todo parece suponer que se trababa de un caso de secuestro virtual por lo que de inmediato implementaron la búsqueda, logrando encontrar a la señora Rosa M., de 30 años y a sus hijos L., M., M., de 2 años, R., M., M., de 5 años y D., M., M., de 9 años en una habitación del Hotel Amalia.

Estos recibieron las atenciones necesarias y posteriormente se le dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado con el fin de que lleven acabo las diligencias respectivas.

Ya por último se dijo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal invitó a la población a denunciar de forma inmediata este tipo de llamadas al 911 o 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí