ZAMORA, MICH.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encontraba de descanso visitando a su novia resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron ante la fuerte movilización policíaca a bordo de una camioneta de color blanco.
La agresión se registró la noche de este sábado, en la calle Tripoli de la Sección “F”, del Fraccionamiento Altamira, donde llegaron policías municipales y estatales quienes auxiliaron al lesionado.
Tratándose de José Armando Z., E., quien a bordo de una patrulla fue canalizado a un nosocomio privado para su atención médica, donde se informó que presentaba al menos tres lesiones.
En la zona los policías implementaron recorridos y puntos de revisión en busca de los agresores pero no se obtuvieron resultados positivos.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.