ZAMORA, MICH.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona que se encontraba de descanso resultó con un rozon en el brazo izquierdo al ser atacado a balazos en su domicilio, los presuntos agresores huyeron en una motocicleta.
Fue al filo de las 19:10 horas de este viernes, cuando algunos vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado reportaron al 911 que sobre la calle Cerro de Punhuato se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes dentro de un domicilio localizaron al oficial Luis Y., T., de 39 años de edad herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los servicios pres hospitalarios e indicaron que no requería ser llevado a un nosocomio.
La zona fue delimitada y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.