•El intercambio de disparos inició en Ario de Rayón y terminó en Colongo

IXTLÁN DE LOS HERVORES, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta con reporte de robo que fue abandonada por presuntos integrantes de un grupo delincuencial en las inmediaciones de la comunidad de Colongo.

Fue aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada de este martes, cuando personal del C5i reportó a los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional que a la altura del Cedeco de la Tenencia de Ario de Rayón se encontraba un camioneta con gente armada.

Al lugar se movilizaron los uniformados quienes al arribar le marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, pero estos hicieron caso omiso y accionaron sus armas para después darse a la fuga.

Tras esto se inició la persecución por la rúa que conduce al la comunidad de El Llano, hasta llegar a la calle José María Morelos de la comunidad de Colongo, donde los presuntos delincuentes la dejaron abandonada.

La unidad es de la marca Toyota tipo Highlander, color blanco, modelo 2016, con placas JNK-95-45 del estado de Jalisco, la cual presentaba impactos de bala en la puerta del copiloto, así como una llanta delantera dañada y rastros de sangre en el interior.

La unidad quedó a disposición de las autoridades competentes, ya que la misma resultó con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí