Informativo Zamora

“Policía Michoacán requiere a dos presuntos 《tiradores》de droga; uno en la zona Centro y él otro en la colonia San Pedro”

•”El Morgan” es la tercera vez que ha sido puesto a disposición de la FGE

JACONA, MICH.- La tarde de este martes en dos hechos distintos elementos de la Policía Michoacán requirieron a dos presuntos vendedores de droga sintética conocida como crystal, uno de ellos ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes en al menos tres ocasiones en lo que va del año.

En relación a lo antes citado, se dijo que al filo de las 14:00 horas, los uniformados se encontraban en recorridos de vigilancia y prevención del delito, sobre las calles Emilio Carranza y La Peñita de la zona Centro cuando observaron a un hombre con actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Percatandose que se trataba de Ignacio M., A., alias “El Morgan”, de 39 años de edad, vecino de la zona Centro, por lo que le realizaron un inspección de rutina encontrándole en la bolsa del pantalón diez envoltorios con droga, por lo que fue llevado al área de barandilla.



•En la colonia San Pedro fue detenido el otro presunto delincuente

Así mismo más tarde alrededor de las 15:20 horas, los uniformados fueron notificados de un hombre aparentemente bajo los afectos de una droga y agresivo con los transeúntes sobre la calle Allende esquina con 13 de Septiembre, de la colonia San Pedro.

Los policías se trasladaron al lugar donde encontraron al hombre con una pipa con droga (crystal) entre sus manos, así que le realizaron una inspección encontrándole diez envoltorios con la citada droga, siendo detenido Cruz S., H., de 28 años de edad, vecino de la Colonia San Pedro, el cual fue trasladado al área de barandilla.

Ambos detenidos y la droga quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica, según se dijo.