•En los últimos días han dado un fuerte golpe al narco menudeo, ya, que han sido asegurados varios implicados

JACONA, MICH., a 24 de Enero de 2020.- Siguen dando resultados los trabajos de por parte de la Policía Michoacán, tras realizar recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Palito Verde, lograron asegurar a un presunto tirador de droga y aseguraron una motocicleta con alteración en sus medios de identificación.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que la tarde de este viernes los oficiales circulaban por la calle Rosario cuando observaron una motocicleta Italika Forza, color negro, modelo 2013, con placa N60CY abandonada por lo que al intentar checarle el número de serie se percataron esta carecía del mismo, por lo que fue asegurada.

Así mismo los policías continuaron con su recorrido y metros después observaron a un sujeto agresivo con los transeúntes, por lo que este fue requerido y tras realizarle una revisión entre sus pertenencias se le encontraron 10 envoltorios de droga sintética conocida como “crystal”.

El detenido es Luis Antonio G., P., mejor conocido como “El Chango”, de 40 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue llevado a la cárcel municipal.

Tanto el detenido como la droga y la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí