PUREPERO, MICH.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Mazda, color azul marino, con placas PFK-793-E de Michoacán fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán debido a que traían una bolsa con droga sintética conocida como cristal.

Por información revelada a este medio de comunicación se dijo que a las 16:00 horas de este sábado, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la zona Centro, cuando al pasar por la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Álvaro Obrego observaron a los tripulantes de una camioneta con actitud evasiva.

Los policías procedieron a marcales el alto, asi mismo les realizaron una revisión, encontrándoles el envoltorio de la citada droga, por lo que fueron detenidos, Antonio J., T., alias “El Jiménez”, de 38 años, vecino de la colonia Centro de este municipio y Miguel V., A., de 44 años, vecino del Fraccionamiento Las Lomas.

Los detenidos, la camioneta y la droga quedaron  a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Zamora donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí