ZAMORA, MICH.- Un trabajador de la construcción fue asesinado de al menos tres balazos dentro de la habitación de su domicilio por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que a las 18:25 horas de este viernes, vecinos del Fraccionamiento Altamira reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Praga de la Sección “G”.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al sitio y dentro del domicilio marcado con el número 10, localizaron al albañil herido por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de José Manuel R., C., debido a las lesiones que presentaba en el pecho y la espalda.
La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias respectivas para iniciar la carpeta de investigación.