En la colonia Joyas del Pedregal

JACONA, MICH.- La madrugada de este lunes cuatro sujetos desconocidos que portaban armas de diversos calibres ingresaron hasta la azotea de una vivienda y privaron de la vida de varios balazos un hombre, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Este hecho ocurrió al filo de las 03:20 horas, sobre la calle Turquesa, en la colonia Joyas del Pedregal, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán para resguardar el sitio.



El occiso fue identificado por su madre con el nombre de José Luis R., V., alias “El Indio” y/o “El Pingo” de 49 años de edad, el cual a simple vista presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar se dieron cita los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron varios casquillos percutidos calibre 9mm, 40 mm y 7.62×39 conocido como “cuerno de chivo”.

El cadáver fue abordado a una ambulancia de uso forense y fue llevado a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí