NUMARÁN, MICH.- Una mañana de pánico y sobresaltos tuvieron los habitantes del fraccionamiento Las Cañadas en territorio municipal numarense luego de que se registrara una balacera en una privada. Sitio cercano al plantel de educación preescolar del asentamiento.
Vecinos reportaron a las líneas de emergencia la presencia de sujetos armados quienes detonaban armas largas frente a una vivienda.
Minutos de terror fueron los que vivieron los vecinos y temor por la cercanía del preescolar, donde le ataban en clases niños y niñas,
Al lugar acudieron elementos de policía Municipal de Numaran y Guardia Civil Michoacán división caminos, quienes al llegar al sitio ubicaron los casquillos percutidos de armas largas.
Por lo que el sitio fue resguardado por los elementos policiacos, solicitando la presencia de las autoridades competentes.
Poco más tarde; arribaron al lugar elementos de la policía ministerial investigadora. El perito criminalista adscrito a la Fiscalía General del Estado de Michoacán procedió con la ubicación y levantamiento de los cascajos percutidos.
La Policía Ministerial inició con las pesquisas, recopiló la información que permita ubicar y detener a quienes perpetraron el atentado.
Al momento no se reportaron heridos ni víctima a mortales. Y no se determinó la causa de la agresión.