•En la Colonia Nezahualcóyotl; los agresores huyeron

•Entre los occisos esta una mujer y sus dos hijos (uno de ellos menor de edad)

•Los lesionados son un hombre y una mujer

ZAMORA, MICH., a 13 de Diciembre de 2019.- La noche de este jueves dos sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio y atacaron a balazos a los integrantes de una familia, el saldo fue de una mujer y sus dos hijos sin vida, mientras un hombre y una mujer resultaron lesionados, al momento se ignora el móvil, por lo que autoridades de la FGE ya investigan.

Fue al filo de las 23:10 horas, cuando vecinos de la colonia Nezahualcóyotl reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Zeus, entre las calles Ferrocarril y Luna, donde se encontraban varias personas lesionadas.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del domicilio localizaron a las personas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron enseguida y confirmaron la muerte de la señora María de los Angeles M., Z., de 42 años de edad, así como de sus hijos Guillermo e Isai Sebastián S., M., de 24 y 14 años de edad, quienes presentaban impactos en la cabeza.

Así mismo auxiliaron al señor Eligió S., S., de 49 años de edad, quien presentaba un impacto en el rostro y a María de los Ángeles Ch., A., de 24 años de edad, quien presentaba una lesión en la mano derecha, por lo que ambos fueron hospitalizados.

Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron tres casquillos calibre 9 mm y uno calibre 38 súper, ya por último los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí