ZAMORA, MICH.- Un hombre fue asesinado a balazos por pistoleros que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones de este homicidio.

Fue minutos antes de las 19:00 horas de este lunes cuando vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado reportaron al 9-1-1 que sobre las calles Cerro de Patamban y Cerro de la Arena, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y debajo de un guayabo encontraron a un hombre lesionado, así que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento pero el señor Miguel Ángel S., R., alias “El Chaparro”, de 35 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano ya carecía de signos vitales.

El sitio quedó bajo resguardo de los protocolos correspondientes, mientras personal de la FGE realizó la recolección de tres casquillos percutidos calibre 32 mm y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí